El cultivo de tomates es uno de los grandes retos de todo primerizo en el arte del cultivo indoor pero en este blog te daremos varios tips para que no tengas problemas y puedas cosechar tus primeros tomates orgánicos en casa.
Debo hablar desde mi punto de vista, y confieso que mi primer acercamiento a la agricultura fueron los tomates, así que les tengo un cariño inmenso y he ido aprendiendo día a día con ellos. No soy una experta también soy una primeriza que te va a mostrar el recorrido que he vivido para que lo cojas de ejemplo. Vivimos en La Calera donde el clima dicen muchos no es favorable pero si yo estoy a punto de lograrlo (pues aún no he cosechado) seguro tú también lo harás.
Por otro lado, tienes que saber que es un cultivo que toma su tiempo, así que vamos a llenarnos de mucha paciencia pues demora alrededor de 5 meses, todo depende de las condiciones climáticas en las que vivas, pero al final podrás sentir la gran satisfacción de disfrutar un alimento orgánico, que tu cuidaste, que viste crecer y le diste el amor por todo este tiempo.
Mi cultivo inicio alrededor del 8 de Noviembre del 2019 y por ahora pinta muy bien. Espero que juntos podamos vivir este recorrido así que si vas a participar me gustaría que subieras una foto utilizando el #tomatiz y nombre a @hebrantecolombia asi podremos ver tu proceso y si tienes dudas las resolveremos juntos.
¡Quiero que juntos vivamos esta satisfacción de tener frutos orgánicos en casa, así que vamos juntos en esta aventura, empecemos!