Portada » Ubicación

Ubicación

BOGOTÁ

CARRERA 15 # 85 - 15, PISO 2 , LOCAL 202


LUNES A SÁBADO

12:00 M a 8:00 PM

Suéter nevado azul hebrante

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

Al ser fabricantes de todos los productos ofrecidos en el comercio, todos los envíos salen desde la ciudad de Bogotá, las entregas en Bogotá se realizan en un plazo de 2 a 3 días hábiles, para otras ciudades principales de 3 a 5 días hábiles, para ciudades secundarias o municipios de 6 a 7 días hábiles. 

Los costos de envío a cualquier lugar de Colombia se incluyen en el precio de la prenda.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones debes entregar o enviar la prenda sin ser alterada, usada o modificada con un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha que recibes la prenda. Antes de ejecutar una compra debes tomarte las medidas según lo indica la guía de tallas de cada prenda o comunicarte con nuestro asesor vía WhatsApp al 3165777959.

CAMBIOS

Para hacer efectivo un cambio por talla, color o preferencia, el costo del envío es asumido por el cliente y se debe consultar la existencia de la prenda solicitada, si tienes alguna duda antes de hacer tu pedido comunícate por WhatsApp al 3165777959.

 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS:

  1. LA PRENDA ESTA ALTERADA POR EL CLIENTE
  2.  PRENDA USADA O EN MAL ESTADO
  3.  PRENDA PASADA POR UN MAL PROCESO DE LAVADO O DE MANIPULACIÓN

GARANTÍAS

La garantía cubre defectos de fabricación como costuras o confección con un plazo de 15 días hábiles para entregar la prenda.

REEMBOLSOS

Para solicitar el reembolso del dinero la devolución debe ser considerada garantía para este proceso contará con siete días hábiles a partir del momento que recibe la prenda.

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS

Hebrante respeta y maneja de manera responsable los datos de cada uno de los clientes, no pide información relevante para nosotros ni para el cliente, Hebrante no comparte con terceros información de ningún cliente.

HORARIO DE ATENCIÓN

Abierto de lunes a sábado de 12:00 M. a 2:00 P.M., y de 3:00 P.M. a 8: 00 P.M.